sábado, 8 de enero de 2011

Grupo Anarquista Pirexia [Nuevo]





"El Grupo Anarquista Pirexia se formó en Octubre de 2010 como un Grupo de Afinidad, lo cual significa que las personas que componemos dicho grupo no sólo compartimos la ideología Anarquista sino también la forma de entender ésta, ello nos permite funcionar asambleariamente y por unanimidad, esto es, si alguna propuesta..."

Ir a GRUPO ANARQUISTA PIREXIA

3 comentarios:

  1. Dentro del movimiento...algún día, nos daremos cuenta lo que significó "F.I.G.A"

    ResponderEliminar
  2. Eso espero. Es cuestión de justicia, de justicia libertaria, de rigor histórico, de abrir los ojos a la evidencia. SAÚDE.

    ResponderEliminar
  3. I am so happy to read your post , it is wonderful . I like it and thanks for sharing it .
    oakley sunglasses
    sunglasses
    oakley sunglasses factory
    cheap sunglasses

    ResponderEliminar

La necesidad de moverse.

Hoy en día muchas son las opiniones que se tienen del anarquismo y muchas son las opiniones infundadas por los medios de comunicación y la propaganda capitalista que al movimiento anarquista se le ha venido haciendo desde el principio.
Pocos o muy pocos son los que de verdad conocen la ideología anarquista y muy pocos los que saben qué es lo que supone verdaderamente.

Por eso nace el Ateneo Libertario "La Revuelta", para que las personas que lo deseen encuentren un espacio desde el cual conocer el anarquismo, conocer como se consigue autogestionar la sociedad sin que ello suponga un caos, al contrario.
Un espacio donde aprender y debatir, donde experimentar el placer de organizarte en solidaridad con tus compañer@s y de forma asamblearia, sin dirigentes ni dirigidos, y un espacio desde el que cordinar todas las luchas que sean necesarias, formándonos en las prácticas anarcosindicalistas.

La necesidad que tenemos de movernos, de organizarnos, de autogestionarnos, de formarnos y de luchar; es la misma necesidad que ha movido a los pueblos a lo largo de la historia a mejorar, a evolucionar.
Salud y anarquía.