viernes, 13 de agosto de 2010

Jornadas CeNTenario en Motril



Los actos son los siguientes:

* SEPTIEMBRE:

- Jueves 2, a las 20:00 h.: Video-fórum "La Mano Negra".

- Sábado 4, a las 19:00 h.: Conferencia "Orígenes y comienzos de la CNT-AIT", por Juan Jiménez (Sindicato de Enseñanza de CNT-AIT Granada).

- Jueves 9, a las 20:00 h.: Video-fórum "Vivir la utopía".

- Sábado 11, a las 19:00 h.: Conferencia "Un pueblo en armas", por J. M. Sanz (Sindicato de Oficios Varios de CNT-AIT Candás).

- Jueves 16, a las 20:00 h.: Video-fórum "El violento oficio de la Historia" (Francisco Olaya).

- Sábado 18, a las 19:00 h.: Conferencia "Proceso político y policial a la CNT-AIT", por Blaky (Sindicato de Oficios Varios de CNT-AIT Elda).

- Jueves 23, a las 20:00 h.: Video-fórum "Queridísimos verdugos".

- Sábado 25, a las 19:00 h.: Conferencia "Reorganización del proletariado como clase" (Transición), por J. L. García Rúa (Sindicato de Enseñanza de CNT-AIT Granada).

* OCTUBRE:

- Sábado 2, a las 19:00 h.: Conferencia "Anarcosindicalismo", por Rafael Jiménez (Sindicato de Servicios Públicos de CNT-AIT Granada).

Todos los actos son de entrada libre y se realizarán en local de CNT-AIT Motril, el cual será inaugurado con estas jornadas.

Quedais todos/as invitados/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

La necesidad de moverse.

Hoy en día muchas son las opiniones que se tienen del anarquismo y muchas son las opiniones infundadas por los medios de comunicación y la propaganda capitalista que al movimiento anarquista se le ha venido haciendo desde el principio.
Pocos o muy pocos son los que de verdad conocen la ideología anarquista y muy pocos los que saben qué es lo que supone verdaderamente.

Por eso nace el Ateneo Libertario "La Revuelta", para que las personas que lo deseen encuentren un espacio desde el cual conocer el anarquismo, conocer como se consigue autogestionar la sociedad sin que ello suponga un caos, al contrario.
Un espacio donde aprender y debatir, donde experimentar el placer de organizarte en solidaridad con tus compañer@s y de forma asamblearia, sin dirigentes ni dirigidos, y un espacio desde el que cordinar todas las luchas que sean necesarias, formándonos en las prácticas anarcosindicalistas.

La necesidad que tenemos de movernos, de organizarnos, de autogestionarnos, de formarnos y de luchar; es la misma necesidad que ha movido a los pueblos a lo largo de la historia a mejorar, a evolucionar.
Salud y anarquía.