miércoles, 24 de febrero de 2010

LIBERTAD PRES@S ANARQUISTAS



El pasado domingo 21 de Febrero realizamos una marcha a la cárcel del Albolote a la que acudieron militantes de la CNT granadina. A ellos se sumaron compañeros de la CNT/AIT motrileña, almeriense y malagueña, así como otros compañerxs que desplazaron hasta las inmedicianos del centro en cuestión por su cuenta. A pesar de la lluvia que caía previa a la marcha se pudo desarrollar en buenas circunstancias la cocentración.

De esta manera, allí denunciamos la situación de Manuel Pinteño, Amadeu Casalles, Tamara, Nuria P., Pirla, y en general la del resto de pres@s. Exigiendo la inmediata liberación de todos ellos, pues se tratan de irregulares siuaciones las que están padeciendo los primeros, al igual que el resto de l@s pres@s que no son más que potenciales delicuentes debido al actual sistema construido en la desigualdad estructural.

También denunciamos la situación de l@s pre@s enferm@s y su situación irregular, la ilegalidad del FIES o el regimén de dispersión al que someten a l@s pres@s vulnerando todo tipo de legalidad al respecto.

Así estuvimos allí con la rabia de saber que no podíamos derribar los muros que nos separan de nuestr9os compañer@s pero con un poco de alegría por hacerle llegar un mensaje de solidaridad a l@s pres@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La necesidad de moverse.

Hoy en día muchas son las opiniones que se tienen del anarquismo y muchas son las opiniones infundadas por los medios de comunicación y la propaganda capitalista que al movimiento anarquista se le ha venido haciendo desde el principio.
Pocos o muy pocos son los que de verdad conocen la ideología anarquista y muy pocos los que saben qué es lo que supone verdaderamente.

Por eso nace el Ateneo Libertario "La Revuelta", para que las personas que lo deseen encuentren un espacio desde el cual conocer el anarquismo, conocer como se consigue autogestionar la sociedad sin que ello suponga un caos, al contrario.
Un espacio donde aprender y debatir, donde experimentar el placer de organizarte en solidaridad con tus compañer@s y de forma asamblearia, sin dirigentes ni dirigidos, y un espacio desde el que cordinar todas las luchas que sean necesarias, formándonos en las prácticas anarcosindicalistas.

La necesidad que tenemos de movernos, de organizarnos, de autogestionarnos, de formarnos y de luchar; es la misma necesidad que ha movido a los pueblos a lo largo de la historia a mejorar, a evolucionar.
Salud y anarquía.