sábado, 26 de septiembre de 2009

Nuevo Boletín del Ateneo Libertario "Sierra y Libertad"

Tras la publicación del nº 0 en el mes de julio, el Ateneo Libertario-Sierra y Libertad saca a la luz un nuevo número de su órgano de expresión “Sierra y Libertad”.

Ya está disponible al precio de 0,50€ en el CSOA La Fábrika de Sueños de Collado Villalba y distribuidoras alternativas; también se puede descargar en formato pdf a través de internet.


En este nuevo número podeis encontraros con los siguientes artículos:

- CSOA La Fábrika de Sueños: el peligro de la autogestión del ocio

- Centros de Menores en la Sierra: Represión y Tortura

- Tomar las riendas

- La autoridad anónima

- Una centenaria historia de la represión: La Semana Trágica de 1909 en Barcelona

- El mendigo y el ladrón

- Propuestas libertarias para que los trabajadores no paguen la crisis del capital (ICEA)

- Refranero


Más info en: http://ateneosierraylibertad.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La necesidad de moverse.

Hoy en día muchas son las opiniones que se tienen del anarquismo y muchas son las opiniones infundadas por los medios de comunicación y la propaganda capitalista que al movimiento anarquista se le ha venido haciendo desde el principio.
Pocos o muy pocos son los que de verdad conocen la ideología anarquista y muy pocos los que saben qué es lo que supone verdaderamente.

Por eso nace el Ateneo Libertario "La Revuelta", para que las personas que lo deseen encuentren un espacio desde el cual conocer el anarquismo, conocer como se consigue autogestionar la sociedad sin que ello suponga un caos, al contrario.
Un espacio donde aprender y debatir, donde experimentar el placer de organizarte en solidaridad con tus compañer@s y de forma asamblearia, sin dirigentes ni dirigidos, y un espacio desde el que cordinar todas las luchas que sean necesarias, formándonos en las prácticas anarcosindicalistas.

La necesidad que tenemos de movernos, de organizarnos, de autogestionarnos, de formarnos y de luchar; es la misma necesidad que ha movido a los pueblos a lo largo de la historia a mejorar, a evolucionar.
Salud y anarquía.