jueves, 10 de septiembre de 2009

CONCENTRACION ANTIFASCISTA EL 10 DE SEPTIEMBRE EN PLAZA NUEVA (SEVILLA)

El próximo día 14 de Septiembre comenzará en Madrid el juicio a Josué Estébanez de la Hija, el militar de ideología neonazi que acabó con la vida de Carlos Javier Palomino de una cuchillada en el corazón, el pasado 11 de Noviembre de 2007, cuando éste se dirigía a protestar contra una manifestación xenófoba convocada en Madrid por las juventudes del partido ultraderechista Democracia Nacional bajo el lema “Compórtate o lárgate”.


Continuando con las movilizaciones iniciadas desde el mismo día del asesinato, desde la Coordinadora Antifascista de Sevilla seguimos denunciando la impunidad de las agresiones de neonazis en nuestras calles.


Hoy, junto con otras coordinadoras antifascistas, salimos a expresar nuestro más enérgico rechazo a este tipo de actos, para que no queden impunes ante la sociedad y la justicia.




Porque ser Joven y antifascista no es ningún delito

Ni olvido ni perdón.

¡Carlos, hermano, nosotrxs no olvidamos!



5 comentarios:

  1. muy currado el blog! por cierto , no sabia que tenias puesto el link de mi blog! cultura anarquista! muchisimas gracias! gracis a gente cmo vosotrxs es por lo que sigo dia a dia con el blog! pd:en cuanto pueda os pongo un enlace a vuestro blog! suerte con el proyecto!por cierto os copio el texto de la necesidad de moverse. me gustaria usarlo e un nuevo proyecto ke tengo, claro esta lo cambiaria un poco! creo k me ejais usarlo o eso me imagino!

    ResponderEliminar
  2. claro que lo puedes usar compa!!! faltaría más. Salud!!!

    ResponderEliminar
  3. Ey! gracias por subir la convocatoria, no habia podido entrar hasta hoy al blog.
    A ver si podemos conocernos algún día..., soy de 13 monos y la coordi.
    Muy bueno vuestro blog y genial lo del ateneo.

    Pongo el enlace a vuestro blog en el blog de 13 monos si os parece.

    Salud!!

    ResponderEliminar
  4. Ey! gracias por subir la convocatoria, no habia podido entrar hasta hoy al blog.
    A ver si podemos conocernos algún día..., soy de 13 monos y la coordi.
    Muy bueno vuestro blog y genial lo del ateneo.

    Pongo el enlace a vuestro blog en el blog de 13 monos si os parece.

    Salud!!

    ResponderEliminar
  5. Ahi va!!! si nos teneis ya puestos en vuestros links!!!:D:D:D:D genial!!!

    ResponderEliminar

La necesidad de moverse.

Hoy en día muchas son las opiniones que se tienen del anarquismo y muchas son las opiniones infundadas por los medios de comunicación y la propaganda capitalista que al movimiento anarquista se le ha venido haciendo desde el principio.
Pocos o muy pocos son los que de verdad conocen la ideología anarquista y muy pocos los que saben qué es lo que supone verdaderamente.

Por eso nace el Ateneo Libertario "La Revuelta", para que las personas que lo deseen encuentren un espacio desde el cual conocer el anarquismo, conocer como se consigue autogestionar la sociedad sin que ello suponga un caos, al contrario.
Un espacio donde aprender y debatir, donde experimentar el placer de organizarte en solidaridad con tus compañer@s y de forma asamblearia, sin dirigentes ni dirigidos, y un espacio desde el que cordinar todas las luchas que sean necesarias, formándonos en las prácticas anarcosindicalistas.

La necesidad que tenemos de movernos, de organizarnos, de autogestionarnos, de formarnos y de luchar; es la misma necesidad que ha movido a los pueblos a lo largo de la historia a mejorar, a evolucionar.
Salud y anarquía.