lunes, 3 de agosto de 2009

¡Salud, compas! El próximo viernes 14 de agosto a las 20:00, una compañera del GrupoAnarquista Star, adherido a la Federación Ibérica de JuventudesAnarquistas, impartirá la charla: "¿Qué es la FIJA? La necesidad de unaorganización específica juvenil". Será en los locales del Sindicato deOficios Varios de CNT-AIT Chiclana, emplazado en la C/ Matadero, 32. Habráuna mesa con propaganda de nuestro Grupo y de la FIJA. Estáis todos/asinvitados/as a tomar contacto físico con nosotros/as, a aclarar vuestrasdudas sobre la FIJA y a conocer los nuevos locales de la CNT-AIT enChiclana. ¡Os esperamos!

http://grupoanarquistastar.blogspot.com http://www.nodo50.org/juventudesanarquistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La necesidad de moverse.

Hoy en día muchas son las opiniones que se tienen del anarquismo y muchas son las opiniones infundadas por los medios de comunicación y la propaganda capitalista que al movimiento anarquista se le ha venido haciendo desde el principio.
Pocos o muy pocos son los que de verdad conocen la ideología anarquista y muy pocos los que saben qué es lo que supone verdaderamente.

Por eso nace el Ateneo Libertario "La Revuelta", para que las personas que lo deseen encuentren un espacio desde el cual conocer el anarquismo, conocer como se consigue autogestionar la sociedad sin que ello suponga un caos, al contrario.
Un espacio donde aprender y debatir, donde experimentar el placer de organizarte en solidaridad con tus compañer@s y de forma asamblearia, sin dirigentes ni dirigidos, y un espacio desde el que cordinar todas las luchas que sean necesarias, formándonos en las prácticas anarcosindicalistas.

La necesidad que tenemos de movernos, de organizarnos, de autogestionarnos, de formarnos y de luchar; es la misma necesidad que ha movido a los pueblos a lo largo de la historia a mejorar, a evolucionar.
Salud y anarquía.