viernes, 5 de junio de 2009

VIDEO DE LA ENTREVISTA A MAVI (madre de Carlos Palomino asesinado por un militar profesional afín al grupo ultraderechista Democracia Nacional)

Mavi Muñoz es la madre de Carlos Palomino, el joven antifascista vallekano de 16 años que fue asesinado en el metro de Madrid por un militar profesional afín al grupo ultraderechista Democracia Nacional en noviembre de 2007.

El programa La Región Perdida de Radio Vallekas entrevista a Mavi, que nos habla de la creación de la Asociación de Víctimas del Racismo, el Fascismo y la Xenofobia, en la que ella misma participa. También nos habla del próximo juicio a Josué, el asesino de Carlos Palomino.

Vídeo resumen:

http://www.youtube.com/watch?v=GPj3BNLFCHY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La necesidad de moverse.

Hoy en día muchas son las opiniones que se tienen del anarquismo y muchas son las opiniones infundadas por los medios de comunicación y la propaganda capitalista que al movimiento anarquista se le ha venido haciendo desde el principio.
Pocos o muy pocos son los que de verdad conocen la ideología anarquista y muy pocos los que saben qué es lo que supone verdaderamente.

Por eso nace el Ateneo Libertario "La Revuelta", para que las personas que lo deseen encuentren un espacio desde el cual conocer el anarquismo, conocer como se consigue autogestionar la sociedad sin que ello suponga un caos, al contrario.
Un espacio donde aprender y debatir, donde experimentar el placer de organizarte en solidaridad con tus compañer@s y de forma asamblearia, sin dirigentes ni dirigidos, y un espacio desde el que cordinar todas las luchas que sean necesarias, formándonos en las prácticas anarcosindicalistas.

La necesidad que tenemos de movernos, de organizarnos, de autogestionarnos, de formarnos y de luchar; es la misma necesidad que ha movido a los pueblos a lo largo de la historia a mejorar, a evolucionar.
Salud y anarquía.