lunes, 4 de mayo de 2009

SOLIDARIDAD CON AMADEU URGENTE!!!!!!!!!!!

Amadeu Casellas 23 años ya captivo, expropiaba bancos durante los años 70 y 80 para la financiación de luchas obreras. Luchó desde los años 70 en prisión por la mejora de las personas captivas, contra el FIES en los 90, por solidarizarse con compañeros, denunciando siempre toda injusticia, luchador infatigable dentro y fuera de prisión.

Después de una huelga de hambre que mantuvo este verano pasado de 76 dias que dejó por un acuerdo que le ofrecieron, vuelve a estar en huelga de hambre desde este 20 de abril tras el incumplimiento por parte de las instituciones del pacto que hicieron con él. Su vida corre grave peligro, ya ha perdido más de 7 kilos, y no piensa dejar esta protesta hasta su libertad.

Es necesario luchar y solidarizarse por todos los medios necesarios con una persona que a la que le está peligrando su vida.

No queremos mártires, queremos solidaridad ahora cuando Amadeu aún está vivo y en lucha.

Se ha convocado una marcha el sábado 9 de Mayo en el Passeig de Catalunya de Martorell se convoca a la marcha a Brians II en solidaridad con el compañero Amadeu Casellas y también por la libertad de Enric Duran, persona presa por no devolver préstamos que pidió a los bancos y que no piensa devolver.

Aquí teneis el enlace donde podéis encontrar más información: http://llibertatamadeu.blogspot.com/

Tambien en los siguientes enlaces podeis encontrar mas informacion
www.lahaine.org
www.klinamen.org
www.cnt.es/soliobrera

Cuelga la información en todos lados, reparte octavillas, haz pintadas, cuelga pancartas, haz carteles, dilo de viva voz a la gente, envia mails, cuelgalo en foros y ataca al Estado y a todos sus defensores.


Libertad o muerte!

1 comentario:

  1. Ke pasa gente.
    Soy Pablo del colectivo de pedagogía libertaria.
    Estoy editando un fancine . Asi ke ya sabeis si os apetece hablar de educación aki stamos

    ResponderEliminar

La necesidad de moverse.

Hoy en día muchas son las opiniones que se tienen del anarquismo y muchas son las opiniones infundadas por los medios de comunicación y la propaganda capitalista que al movimiento anarquista se le ha venido haciendo desde el principio.
Pocos o muy pocos son los que de verdad conocen la ideología anarquista y muy pocos los que saben qué es lo que supone verdaderamente.

Por eso nace el Ateneo Libertario "La Revuelta", para que las personas que lo deseen encuentren un espacio desde el cual conocer el anarquismo, conocer como se consigue autogestionar la sociedad sin que ello suponga un caos, al contrario.
Un espacio donde aprender y debatir, donde experimentar el placer de organizarte en solidaridad con tus compañer@s y de forma asamblearia, sin dirigentes ni dirigidos, y un espacio desde el que cordinar todas las luchas que sean necesarias, formándonos en las prácticas anarcosindicalistas.

La necesidad que tenemos de movernos, de organizarnos, de autogestionarnos, de formarnos y de luchar; es la misma necesidad que ha movido a los pueblos a lo largo de la historia a mejorar, a evolucionar.
Salud y anarquía.