jueves, 21 de mayo de 2009

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y OTROS DERECHOS DEL SER HUMANO

Pues bien, ya tardaban en actuar, desde el ayuntamiento de Lora del Rio se ha sancionado a un compañero de nuestro Ateneo con 375 euros de multa por, según ellos: "Esparcir y tirar folletos de publicidad por la Avd. de la Cruz sin autorización municipal..."
1º- Nosotr@s no hemos "esparcido" ni tampoco "tirado" por que la propaganda nuestra sale de nuestros bolsillos y no nos vamos a gastar el dinero en arrojar ni tirar ni esparcir, el objetivo es que llegue a la gente.
2º- Se nos acusa de hacer algo que primero no hemos hecho y segundo hacen ellos para la campaña electoral con el dinero público, que es enmierdar las calles con su propaganda.
3º- Este tipo de leyes se esconden tras las excusa de "mantener limpias las calles" pero ellos saben y nosotr@s también lo sabemos muy bien que el objetivo es acallar la libertad de expresión para que solo los líderes políticos sean los que tienen representación, y si no, ¿por que no se sanciona a carrefour, corte ingles, mercadona y demás o yo que se, cualquier empresa, que reparte y enmierda todo? sencillo, por que no son ideas que les perjudiquen, es simple propaganda.

El problema que ellos tienen es que nuestros carteles hablan lo que su prensa burguesa no dice y oculta, que vamos en contra de ellos y en contra de cualquier forma de poder y de cualquier parásito o chupoptero, que intentamos que la gente vea que autoorganizandose de forma asamblearia y federativa no los necesita a ellos para nada. Ese es el problema, eso es lo que les jode. ESAS SON LAS MEDIDAS SOCIALES DEL PSOE (AUNQUE HUBIESE SIDO EL PP DA IGUAL, SON TODOS IGUALES) METER UN PALO DE 375 EUROS EN LA CASA DE UN OBRERO, ESAS SON LAS MEDIDAS SOCIALES DEL PARTIDO "SOCIALISTA" "OBRERO".

Pero si continúan con este robo a mano armada, usaremos y pediremos todo el apoyo que sea necesario a los compañeros y compañeras que como nosotr@s saben que la lucha está en los tajos y en la calle y no en el parlamento ni en las oficinas.

POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y EL USO LIBRE DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS!!!!!
POR LA LUCHA OBRERA ¡¡¡PERO OBRERA DE VERDAD!!!!
POR LA ANARQUÍA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La necesidad de moverse.

Hoy en día muchas son las opiniones que se tienen del anarquismo y muchas son las opiniones infundadas por los medios de comunicación y la propaganda capitalista que al movimiento anarquista se le ha venido haciendo desde el principio.
Pocos o muy pocos son los que de verdad conocen la ideología anarquista y muy pocos los que saben qué es lo que supone verdaderamente.

Por eso nace el Ateneo Libertario "La Revuelta", para que las personas que lo deseen encuentren un espacio desde el cual conocer el anarquismo, conocer como se consigue autogestionar la sociedad sin que ello suponga un caos, al contrario.
Un espacio donde aprender y debatir, donde experimentar el placer de organizarte en solidaridad con tus compañer@s y de forma asamblearia, sin dirigentes ni dirigidos, y un espacio desde el que cordinar todas las luchas que sean necesarias, formándonos en las prácticas anarcosindicalistas.

La necesidad que tenemos de movernos, de organizarnos, de autogestionarnos, de formarnos y de luchar; es la misma necesidad que ha movido a los pueblos a lo largo de la historia a mejorar, a evolucionar.
Salud y anarquía.