sábado, 4 de abril de 2009

TODO UN ÉXITO




El viernes 3 de Abril se inauguró nuestro Ateneo con el primer acto que consistió en la proyección de la película documental "Vivir la Utopía", posteriormente una compañera de la
Federación Local de Granada de CNT-AIT pasó a explicar el presente del anarcosindicalismo,
también repartimos nuestra primera publicación "Anarcosindicalismo Básico".
al finalizar se comenzó un debate que por error terminamos antes de tiempo pues pensamos que había que cerrar la biblioteca aunque no fué así, por ello pedimos disculpas, fue un error nuestro
por ser el primer acto que realizamos y por la falta de experiencia, en fin, otra vez será, no será nuestro último acto ni mucho menos, GRACIAS A TODOS POR ASISTIR.


1 comentario:

  1. Que putada, no pude ir, pero conociendo a la compañera seguro que fué una buena charla. Por otra parte, me encanta ver siempre el "encuentro" de generaciones y sobre todo, algo que no suelo ver a menudo, que es a una compañera tan joven dándo charlas para un público ya veterano.
    En fin, seguid así, esto marcha.
    Nuestros pasos son cortos pero firmes.
    Un fuerte abrazo, ánimo y adelante.
    POR LA ANARQUÍA. Salud!!!!

    ResponderEliminar

La necesidad de moverse.

Hoy en día muchas son las opiniones que se tienen del anarquismo y muchas son las opiniones infundadas por los medios de comunicación y la propaganda capitalista que al movimiento anarquista se le ha venido haciendo desde el principio.
Pocos o muy pocos son los que de verdad conocen la ideología anarquista y muy pocos los que saben qué es lo que supone verdaderamente.

Por eso nace el Ateneo Libertario "La Revuelta", para que las personas que lo deseen encuentren un espacio desde el cual conocer el anarquismo, conocer como se consigue autogestionar la sociedad sin que ello suponga un caos, al contrario.
Un espacio donde aprender y debatir, donde experimentar el placer de organizarte en solidaridad con tus compañer@s y de forma asamblearia, sin dirigentes ni dirigidos, y un espacio desde el que cordinar todas las luchas que sean necesarias, formándonos en las prácticas anarcosindicalistas.

La necesidad que tenemos de movernos, de organizarnos, de autogestionarnos, de formarnos y de luchar; es la misma necesidad que ha movido a los pueblos a lo largo de la historia a mejorar, a evolucionar.
Salud y anarquía.