domingo, 29 de marzo de 2009

EL ATENEO LIBERTARIO LA REVUELTA EN LA MANIFESTACIÓN DE 28 DE MARZO (MADRID)



El Ateneo Libertario "La Revuelta" asistió el sábado 28 de Marzo a la manifestación en Madrid convocada por la CNT. Considerámos necesario asistir para mostrar nuestra repulsa a esta crisis provocada por el capitalismo mundial pero que estamos pagando los de siempre, los trabajadores y trabajadoras y también para practicar la solidaridad y el apoyo mútuo que es lo que nos caracteriza. El movimiento obrero ha de organizarse al margen de partidos políticos, subvenciones, liberados y al margen de sindicatos vendidos al poder, la solidaridad, el apoyo mútuo y la autogestión han de ser nuestras armas, no hay más subvención que los trabajadores unidos y sin líderes, no hay más subvención que los trabajadores y trabajadoras luchando por sus intereses, en contra del capitalismo, en contra del fascismo y en contra de la patronal. Nuestro ánimo a los compañeros y compañeras de la CNT. SI NADIE TRABAJA POR TÍ, QUE NADIE DECIDA POR TÍ. ¡¡ORGANÍZATE Y LUCHA!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La necesidad de moverse.

Hoy en día muchas son las opiniones que se tienen del anarquismo y muchas son las opiniones infundadas por los medios de comunicación y la propaganda capitalista que al movimiento anarquista se le ha venido haciendo desde el principio.
Pocos o muy pocos son los que de verdad conocen la ideología anarquista y muy pocos los que saben qué es lo que supone verdaderamente.

Por eso nace el Ateneo Libertario "La Revuelta", para que las personas que lo deseen encuentren un espacio desde el cual conocer el anarquismo, conocer como se consigue autogestionar la sociedad sin que ello suponga un caos, al contrario.
Un espacio donde aprender y debatir, donde experimentar el placer de organizarte en solidaridad con tus compañer@s y de forma asamblearia, sin dirigentes ni dirigidos, y un espacio desde el que cordinar todas las luchas que sean necesarias, formándonos en las prácticas anarcosindicalistas.

La necesidad que tenemos de movernos, de organizarnos, de autogestionarnos, de formarnos y de luchar; es la misma necesidad que ha movido a los pueblos a lo largo de la historia a mejorar, a evolucionar.
Salud y anarquía.